Artículos de ferretería en Arguineguín (Mogán)

CONTACTO

Alta calidad en artículos de ferretería

Si vienes a visitar Ferretería Tomás te vas a encontrar con que ofrecemos una amplia selección de artículos de ferretería en Arguineguín (Mogán). Además estamos especializados en cerrajería (confección de llaves), pintura y bricolaje.

En nuestra ferretería tenemos máquinas, accesorios para el pintor y maquinaria pequeña como:
Taladros.
Lijadoras.
Amasadoras.

Contamos con menaje y pequeños electrodomésticos. Además ponemos a tu disposición la más alta calidad en artículos para jardinería como:
Muebles.
Accesorios.
Motocultores.
Desbrozadores.
Trituradoras.

Como podrás comprobar, en Ferretería Tomás tenemos de todo para que cuando vengas a vernos encuentres todo lo que estabas buscando.

No solo somos una ferretería más. Somos un establecimiento con más de 30 años de trabajo en el sector y atendiendo a los clientes. Todo este tiempo no ha ha servido tanto para adaptarse a los cambios, como para seguir creciendo y convertirnos en la referencia que somos hoy en día. Nos mantenemos al tanto de las novedades que surgen en el sector, con la idea de poder ofrecérselas a los clientes. A todo ello hay que sumarle que damos siempre un trato amable, cercano y personal. Nos centramos en atender las necesidades del clientes y en buscarle la solución que quiere. Si vienes a vernos y en ese preciso momento no tenemos lo que buscas, no te preocupes. Nos lo puedes pedir para que te lo intentemos proporcionar.

  • Herramientas
  • Herramienta en mostrador

Para más información llámanos al 928 736 455

Ya sabes, si estás en Arguineguín (Mogán) pásate por nuestra tienda a conocernos. Estamos a tu servicio.

© 2021 FERRETERÍA ARAÑA Y QUEVEDO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital